jueves. 13.06.2024

El Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma han mantenido este martes la primera toma de contacto de los equipos de turismo de ambas instituciones, encabezados por el conseller insular Marcial Rodríguez y el teniente de alcalde Javier Bonet.

La reunión ha tenido lugar en las dependencias de la Misericòrdia, sede del Departament de Turisme del Consell, y han participado también los directores insulares Susanna Sciacovelli, Clara del Moral y Pedro Mas, y la directora general de Turisme i Restauració de Cort, Victòria Mulet.

Durante el encuentro, los equipos turísticos del Consell y el Ayuntamiento de Palma han marcado las prioridades destinadas a presidir la relación de cooperación de ambas instituciones en materia de fomento y promoción de la principal actividad económica de Palma y de la isla de Mallorca.

En este sentido, el teniente de alcalde de Turisme i Restauració, Javier Bonet, ha remarcado la necesidad de que, en esta nueva legislatura, "se apueste por la coordinación entre las diferentes áreas políticas con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, especialmente en una cuestión tan sumamente transversal como es la industria vacacional".

Primera toma de contacto entre los equipos de turismo de Consell de Mallorca y...