miércoles. 08.02.2023
FITUR

Marratxí apuesta por la gastronomía, la artesanía y el comercio para su promoción turística

El Ajuntament debuta en Fitur con la intención de atraer turismo sostenible al municipio durante todo el año y se lleva a Madrid productos típicos como los 'siurells' o el perfume 'Flor d'Ametler'

Por primera vez, el Ajuntament de Marratxi ha apostado por atraer turismo al municipio con una oferta cultural, gastronómica, artesanal y comercial para todo el año.

 


La Feria Internacional de Turismo FITUR ha abierto sus puertas, con una apuesta por el turismo sostenible y una presencia muy relevante de instituciones y personalidades baleares.

 


Dentro del Plan de Turismo impulsado por el actual equipo de gobierno, y como medida de promoción de Marratxí, el Ajuntament se encuentra representado en IFEMA por el alcalde Joan Francesc Canyelles, el primer teniente de alcalde Miquel Cabot y la concejala Jero Sans, responsable del área.

 


Después de la puesta en marcha de diferentes proyectos y mecanismos de difusión del municipio, se ha creado un vídeo promocional que se reproduce en el stand de las Illes Balears, donde se muestra la combinación de tradición y modernidad que los visitantes podrán encontrar en Marratxí.

 

Algunos núcleos del municipio ya han empezado a recibir más turistas nacionales y extranjeros, gracias a la difusión llevada a cabo en revistas e Internet.

 


Los concejales asistirán los dos primeros días de la feria, con una agenda llena de reuniones y entrevistas con medios de comunicación y personalidades, para dar a conocer Marratxí y generar una imagen atractiva para los turistas. Es por ello que también cuentan con muestras de productos típicos del municipio, como los siurells o el perfume ‘Flor d’Ametler’.

Marratxí apuesta por la gastronomía, la artesanía y el comercio para su promoción...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad