domingo. 25.02.2024

Con este ya son 4 los eventos que con el nombre HotelTech Summit están teniendo lugar en distintas ciudades del país con el objetivo de acercar la tecnología al sector hotelero. Empresas tecnológicas, expertos en marketing, revenue management, operativa y digitalización, hoteleros, consultores y, en general, todo tipo de profesionales de la industria turística, se dan cita con el propósito de hablar de tecnología hotelera.

 

Aprender unos de otros, compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, el próximo 25 de noviembre en el Melià Innside Palma Bosque a partir de las 10.30h.

 

HotelTech Summit es un evento pre pandemia que nació en Menorca en 2019 con el objetivo de tejer una red de confianza entre empresas tecnológicas consolidadas a nivel nacional y el sector hotelero. Tras el parón forzado a causa del COVID-19, ha regresado en el año de la recuperación del sector y ya ha visitado de nuevo la isla y otras ciudades como Valencia y Benidorm.

 

El impacto de la pandemia ha puesto en jaque a todo el sector turístico y ha evidenciado, ahora más que nunca, que la tecnología juega un papel crucial para el futuro del sector. Es por ello, que este encuentro trata de brindar la oportunidad a hoteleros y profesionales del sector turístico de conocer y aprender sobre temas tan interesantes como digitalización, distribución B2B, venta directa, revenue management, operativa hotelera cloud o reducción de cancelaciones.

 

El evento de Palma de Mallorca, contará con la participación de los principales responsables de las empresas tecnológicas más disruptivas del sector. Particpan: Irene Guinarte, CEO & Co-founder de Wavyssa, que hablará de revenue management y digitalización en una nueva era para la hotelería; Javier Quesada, CCO de FlexMyRoom, que explicará qué estrategias seguir para reducir las cancelaciones; Xavier López, COO de EISI SOFT, que hará un análisis de la situación actual de la digitalización de la operativa hotelera; y Malvina Costela, Business Development Spain & Portugal en Roibos, que nos acercará a nuevos modelos de distribución B2B.

 

Además, también intervendrá Xavier Pallicer, CEO & Founder de GuestPro; que como en las ediciones anteriores son los precursores y organizadores del evento, y que explicará cómo los datos nos deben ayudar en la toma de decisiones de forma ágil.

 

La entrada es gratuita pero las plazas limitadas. Para realizar una solicitud de plaza se puede acceder a este link

 

La ocasión será una oportunidad extraordinaria para compartir todo tipo de inquietudes de carácter tecnológico y de la industria turística en general.

Mallorca acogerá un encuentro sobre liderazgo y tecnología en el sector hotelero