miércoles. 10.08.2022

En un momento en el que empieza a recuperarse la actividad turística a nivel mundial es especialmente necesario que los destinos promocionen y potencien sus atractivos tradicionales pero también que descubran otras posibilidades nuevas para conquistar al turista.

 

Este es el objetivo que persigue el Ajuntament de Santanyí que, ha decidido confiar en Agencia Comic para organizar una nueva edición del blog trip Som de Mallorca con el que se quiere promocionar a través de internet el potencial turístico del municipio.

 

Los próximos días 8, 9 y 10 de octubre una quincena de bloggers de viajes y personas implicadas en redes sociales contaran las experiencias que se pueden vivir en el municipio del sur de Mallorca.

 

Durante estos días se realizaran una serie de actividades y experiencias destinadas a mostrar primero a través de redes sociales y después en los blogs turísticos correspondientes todo aquello que ofrece Santanyí y sus diferentes núcleos como Cala d’Or o Cala Figuera.

 

El paisaje será un elemento clave en la promoción de este municipio que cuenta con una costa apasionante llena de calas y rincones idílicos. El patrimonio cultural, el comercio y el mercado, la gastronomía o la artesanía serán también argumentos de este viaje.

 

El evento podrá seguirse en redes sociales sobre todo a través de Instagram y Twitter con los hashtags #somdemallorca , #visitsantanyi y  #visitcalador.

 

Esta es la primera vez que el Ajuntament de Santanyí opta por las redes sociales y los bloguers de Somdemallorca para promocionar las virtudes del municipio en una experiencia que ha tenido gran éxito en ediciones anteriores celebradas en Marratxí, Sa Pobla, Lloseta, Inca en la DO Binissalem.

 

El evento contará también con el apoyo de la Asociación Hotelera de Cala d’Or  que ofrecerá alojamiento a los participantes en los hoteles Hotel Monsuau , Hotel Cala D’Or , Hotel playa Mondragó , Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel & Spa – sólo adultos  , Inturotel Esmeralda park y Eques Petit Resort.        

 

Asimismo se contará con la colaboración de empresas locales como Transportes Roig en cuanto al transporte, la empresa Sea Riders o las bodegas Son Alegre entre otras.

 

En la última edición del Blog Trip celebrada en Inca se generaron más de 4 millones de impactos solo en redes sociales sumando un alcance de más de 627.000 cuentas entre la actividad en Twitter e Instagram.

Los atractivos turísticos de Santanyí se promocionaran con el blogtrip Som de Mallorca
Comentarios