sábado. 20.08.2022
RESTAURACIÓN

Eugenia Cusí presenta su dimisión como presidenta de Pimem Restauración

La asociación queda descabezada después de que hace unas semanas también se retirara el vicepresidente Helmut Clemens

La Asociación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Restauración de Mallorca (PIMEM Restauración)  se verá obligada a renovar su cúpula después de haber quedado descabezada. Si hace unas semanas su vicepresidente, Helmut Clemens, presentaba su renuncia, Economiademallorca ha sabido que la presidenta, Eugenia Cusí, ha hecho lo mismo y lo ha comunicado a los miembros de la junta directiva de la entidad ya la junta de Pimem

Con la celebración de la primera Asamblea General en la que se ha votado la primera Junta Directiva, nace una nueva asociación que pretende “dar una voz diferente a los restauradores”.

Cusí ha explicado por carta que la renuncia viene motivada por  los cambios profesionales que he vivido a raíz del impacto del COVID-19 y al no encontrarse ya directamente vinculada con el sector de la restauración. Cabe recordar que Cusí estaba al frente del grupo Tast en el momento en el que fue elegida en el cargo y que recientemente se ha incorporado al grupo Value en el apartado de recursos humanos.

 

Cusí ha agradecido la confianza depositada y ha comunicado que cesará en el cargo en el plazo más conveniente y adecuada permaneciendo en funciones hasta entonces para las necesidades internas de la asociación, pero sin más exposición exterior. 

 

Esta dimisión obligará a esta entidad a remodelar su junta directiva. Desde su nacimiento en octubre de 2019, esta entidad adscrita a Pimem ha sido una de las más activas y reivindicativas del sector sobre todo durante la pandemia.

Eugenia Cusí presenta su dimisión como presidenta de Pimem Restauración
Comentarios