martes. 04.10.2022
INFRAESTRUCTURAS

El Aeropuerto de Menorca abre la zona sur del Edificio Terminal

El cierre de esta parte de las instalaciones durante el periodo de invierno permite un importante ahorro en los recursos energéticos
/img/periodico/img_16874.jpg


 

El Aeropuerto de Menorca ha abierto hoy toda la zona sur del Edificio Terminal, que ha permanecido cerrada durante los meses de invierno y que se ha ido abriendo de forma progresiva para adecuar las instalaciones a la demanda de tráfico existente en cada periodo.


 

Así, con la apertura de esta última fase, el Aeropuerto ya ha puesto a disposición de los usuarios la totalidad de sus instalaciones y equipos, lo que le permitirá atender de forma adecuada el tráfico previsto para la presente temporada de verano.


 

De esta manera, ya están operativas todas las puertas de embarque, las cintas de recogida de equipaje y todos los mostradores de facturación, tras poner en marcha los que están ubicados en el hall de facturación sur, que han estado cerrados durante el periodo de invierno. Además, se ha abierto toda el área comercial y de restauración ubicada en esta misma zona.


 

El cierre de una parte de las instalaciones en invierno, permite al Aeropuerto optimizar el espacio y ahorrar en recursos energéticos.

El Aeropuerto de Menorca abre la zona sur del Edificio Terminal
Comentarios