martes. 23.04.2024

Desde la Asociación Abone se aplaude las diferentes acciones llevadas a cabo para encauzar la situación y para que se cumpla la normativa por parte de todos los sectores que conviven en la zona, en base a su licencia correspondiente.

 

En los pasados días están siendo noticia los desfases en las calles de los barrios de Santa Catalina y Es Jonquet.

 

Desde la Asociación de Ocio de Baleares (ABONE) se manifiestan en contra "de cualquier tipo de exceso y apoyamos toda acción favorable para encauzar esta lamentable situación".

 

La entidad valora en positivo las medidas tomadas al respecto para conseguir el cumplimiento de la normativa por parte de todos los sectores que tienen presencia en la zona en base a su licencia correspondiente. Destaca que "se han precintado más de una decena de equipos a establecimientos que realizaban la actividad de una manera ilegal y se espera un mayor control policial".

 

Desde la Asociación, se aplaude estas actuaciones. Así recuerdan que "llevamos años denunciando este tipo de actividades fuera de licencia, aunque es ahora, en situaciones límite, cuando el Ayuntamiento está comenzando a reaccionar. Todos los que formamos parte del barrio deseamos que las medidas que ha anunciado el consistorio se lleven a cabo y sean efectivas para recuperar la esencia y esplendor de Santa Catalina, una zona donde disfrutar de la tarde y la noche siempre desde la seguridad y el respeto de todos y todas, y con una actividad controlada que permita vivir en paz a sus vecinos".

La patronal Abone muestra su apoyo al control en el barrio de Santa Catalina
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad