jueves. 06.10.2022

Los usuarios de Tripadvisor lo han dejado muy claro. Aunque suene a sorpresa para ellos la mejor aerolínea española en estos momentos es... Volotea.

 

Así aparece este reconocimiento en los premios Traveller Choice de este año que estrenan la categoría de lineas aéreas. Según Tripadvisor los puntos fuertes de esta empresa son la puntualidad, la comodidad de sus asientos y sobre todo el buen servicio y la amabilidad en la atención. Eso sí, se debe mejorar en aspectos como la comida o el entretenimiento a bordo del avión.

 

Esta compañia, celebra con esta noticia el quinto aniversario desde el inicio de sus operaciones.  En enero de 2017, la aerolínea superó los pasajeros diez millones transportados desde su primer vuelo en el 2012.

 

Este año la compañía alcanzará las 243 rutas operando vuelos entre 79 ciudades de 16 países: Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, Croacia, República Checa, Israel, Albania, Moldavia, Portugal, Malta, Reino Unido, Austria, Irlanda y Luxemburgo. Volotea prevé transportar 4,3 millones de pasajeros en 2017.

 

La parte negativa de los premios a las aerolineas es que ninguna compañia española aparece en el ranking de las mejores a nivel mundial o europeo. Sólo Volotea aparece y en el apartado de las compañias de bajo coste en séptimo lugar.

 

A nivel mundial las aerolineas preferidas por los usuarios de Tripadvisor son: Emirates, Singapore Airlines, Azul, Jet Blue, Air New Zealand y Korea Air.

 

Respecto a Europa el ranking está liderado por Aeroflot seguida de Turkish Airlines, KLM, Lufthansa o Swiss International Air.

Volotea es elegida como la mejor aerolínea española
Comentarios