domingo. 26.05.2024

La Comunidad #PorElClima ha reconocido a Grupo SAMPOL, como uno de los 101 ejemplos empresariales de acciones en la lucha contra el cambio climático del año 2020. Gabriel Sampol, Presidente de Grupo SAMPOL recibió el diploma que reconoce su planta de cogeneración para Bacardí en Puerto Rico como uno de los 101 ejemplos.

 

La planta de cogeneración de SAMPOL producirá energía eléctrica y térmica utilizando mayoritariamente biogás. Este proyecto destaca por su gran compromiso en la lucha contra el cambio climático, por su innovación, y refleja el firme compromiso de Grupo SAMPOL para reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el planeta.

 

Una planta de cogeneración de energía altamente eficiente, donde SAMPOL se encargará de construir y operar este sistema de producción energética de alta eficiencia.

 

 En el camino hacia la transición ecológica, la propuesta de SAMPOL mejora la situación energética de la industria, garantiza el suministro, y contribuye al crecimiento económico local y sostenible.

Un proyecto de Sampol con biogás reconocido como una de las 101 Iniciativas...