miércoles. 10.08.2022
FITUR

TravelgateX y Logitravel, premiados como casos de éxito de innovación en turismo

Estos reconocimientos ayudan a consolidar el Parc Bit como referente internacional en el sector "travel tech"

Las empresas del ParcBit TravelgateX y Logitravel han sido galardonadas en los Premios Internacionales "Travel & Tourism Digital Impact Awards" organizados por Telefónica y Ágora Next, en el marco de FITUR 2019.


Mientras que TravelgateX ha recibido el premio a la mejor startup del sector "travel tech" ofreciendo uno marketplace que conecta la mayor red de proveedores turísticos del mundo, el fundador de la agencia de viajes online Logitravel, Ovidio Andrés, recogía un reconocimiento a su liderazgo, visión, valores y gran impulso al sector turístico.



“Queremos continuar innovando y trabajando para permitir que las empresas transformen la forma en que comercializan, venden y operan. Proporcionamos la infraestructura tecnológica y el know-how de comercialización para ayudarlos a aprovechar el poder de la red, interactuar con otras empresas de una manera simple, efectiva y escalable”, afirma el CEO y fundador de TravelgateX Pedro Brücher Camara.



Además, la menorquina Mabrian, dedicada al análisis de datos de los destinos turísticos, ha recibido también el premio a la mejor startup "Scaleup Travel Tech".



Este año, FITUR cuenta con numerosas empresas tecnológicas de las Islas Baleares que ofrecen servicios a la industria turística, como el caso de Androtours, Antfor, Clicktotravel e-Tourism Marketing, Ggladtolink, Juniper, mData360, open ROOM, Sampol, WIONGO y otros como Affilired, Dingus, Domo Consulting, Hotelinking, Travel Compositor, Turistec o yourttoo.com.



En el caso del ParcBit, el sector TIC-Turismo incluye casi 40 empresas, las cuales representan un 91,5% sobre el total de facturación y dan ocupación a aproximadamente 2.300 personas, un 68,4% del total de trabajadores del ParcBit.

TravelgateX y Logitravel, premiados como casos de éxito de innovación en turismo
Comentarios