El Palma Futsal ha presentado el acuerdo de colaboración y patrocinio con la empresa de seguridad Segurisba, una empresa mallorquina de seguridad fundada hace once años y homologada por la Dirección General de Seguridad del Estado para las actividades de vigilancia y protección.
Ambos unen sus caminos esta temporada para garantizar la seguridad a todos los aficionados que acuden a los partidos del equipo en Son Moix con un equipo de profesionales de una empresa líder en el sector de la vigilancia en acontecimientos y eventos.
José Tirado se mostró contento con este nuevo acuerdo alcanzado con la empresa de seguridad y aseguró que “estamos muy orgullosos y contentos que Segurisba haya dado un paso adelante y se haya unido a la familia del Palma Futsal”.
Además, el director general del club señaló que “durante toda la temporada van a ser los responsables de llevar la seguridad de cualquier cosa con la organización de eventos del Palma Futsal”.
Javier Llaneras, gerente y jefe de seguridad de Segurisba, declaró que “estoy agradecido de poder trabajar en este equipo, yo ya era un seguidor del club y ahora encantado de estar ligado a ellos. Compartimos muchos valores con el Palma Futsal y haremos todo lo posible para aportar nuestro granito de arena”.