domingo. 16.06.2024

Este fin de semana Samsara Beach Club, abre la temporada de verano. Para ello la propiedad de este club, ubicado en el balneario 5 de las  Playas de Muro, ha organizado para este sábado, 15 de junio una fiesta tardeo con Dj Juan Campos y Dj Kacctus.

 

Samsara afronta este verano con muchas novedades. Así habrá tardeos los viernes por la tarde para empezar con buen rollo el fin de semana y dejar el estrés semanal. Por otro lado los sábados y domingos habrá música en directo para dar un plus más al disfrute de la experiencia que supone degustar una buena paella frente al mar.

 

 La dirección también ha ideado menús especialmente pensados para grupos para que organizar cualquier celebración especial entre amigos o família.

 

"En Samsara Beach Club queremos ofrecer lo mejor y la máxima calidad a nuestros clientes. Tenemos una gran consciencia con la alimentación, por lo que optamos, siempre que es posible, por los productos locales y de temporada", se comenta desde la propiedad. Además, habrá platos adaptados sin gluten y para otro tipo de alergias.

Samsara Beach Club abre la temporada de verano este fin de semana