domingo. 02.10.2022
TRANSPORTE

Ryanair apuesta por Baleares en invierno con hasta 25 rutas

La aerolinea anuncia seis nuevas rutas desde Palma e Ibiza que ayudarán a transportar 6 millones de pasajeros anuales y mantener 4.500 puestos de trabajo en los respectivos aeropuertos baleares
/img/periodico/img_16549.jpg

Ryanair incrementará de forma importante su presencia en Baleares en los meses de invierno. Así lo ha anunciado hoy la aerolínea en la presentación de su calendario de invierno para las Islas que contará con un total de 25 rutas diferentes.

 

La nueva programación incluye novetades con la incorporación de seis nuevos servicios desde Palma a los aeropuertos a Baden–Baden, Bruselas Charleroi, Frankfurt Main, Memmingem, Valencia y Varsovia, y un nuevo servicio desde Ibiza a Sevilla. Según la empresa estas rutas ayudarán a transportar 6 millones de pasajeros anuales y mantener 4.500 puestos de trabajo en los aeropuertos de Palma e Ibiza.

 

De esta manera el calendario de invierno 2017 contará con dos vuelos semanales des de Palma a Frankfurt, Baden Baden, Memmingem y Varsovia ademas de tres vuelos a Bruselas y uno diario hasta Valencia. La aerolinea fletará frecuencias adicionales a Barcelona (4 vuelos diarios) y Madrid (4 vuelos diarios), Málaga (2 vuelos semanales), Santiago (4 vuelos semanales) y Sevilla (6 vuelos semanales).

 

De esta manera se suman un total de 20 rutas y 126 vuelos semanales con una capacidad de transporte de 4,1 millones de pasajeros en toda la temporada.

 

En relación a Ibiza habrá un nuevo servicio de invierno a Sevilla (2 vuelos semanales) y frecuencias adicionales a Barcelona, Madrid y Valencia. En total habrá 5 rutas con 43 vuelos semanales y 1,9 millones de pasajaros anuales

 

Ryanair ha querido celebrar el lanzamiento de su calendario de invierno para 2017 lanzando 100.000 plazas para viajar en abril y mayo a través de su red europea desde 19,99€. Estos asientos están disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes 10 de abril.

 

Además Ryanair seguirá conectando las Islas Baleares con las principales capitales europeas con más vuelos y mejores horarios, incluyendo Barcelona, Colonia, Hamburgo, Madrid y Londres.

Ryanair apuesta por Baleares en invierno con hasta 25 rutas
Comentarios