viernes. 19.08.2022
EXPANSIÓN

RIU invierte 88M€ para abrir su primer hotel en Canadá

La hotelera mallorquina dice que este proyecto da continuidad a su plan de expansión en grandes ciudades del mundo.

RIU Hotels & Resorts destinará 88 millones de euros para abrir en 2021 el Riu Plaza de Toronto, que ofrecerá 350 habitaciones y que será su primer establecimiento en Canadá.

La hotelera mallorquina ha informado de este proyecto que da continuidad a su plan de expansión en grandes ciudades del mundo.



El proyecto, que seguirá el estilo vanguardista de la línea Riu Plaza, se encuentra en la actualidad en las últimas fases de diseño.



El edificio, un bloque de pisos moderno de nueva construcción, estará ubicado en el distrito financiero de la ciudad y tendrá un uso mixto.



El hotel dispondrá también de salas de reuniones, gimnasio, bar y restaurante, mientras que las plantas superiores del edificio se destinarán a uso residencial.



El CEO de RIU Hotels & Resorts, Luis Riu, ha señalado que la apertura del primer hotel en Toronto es un "gran paso" en la apuesta por la expansión de la línea de hoteles Riu Plaza en las principales ciudades del mundo, implantando la marca más allá de los destinos vacacionales más tradicionales.

RIU invierte 88M€ para abrir su primer hotel en Canadá
Comentarios