sábado. 13.08.2022
CRECIMIENTO

Refineria Web arranca su internacionalización y se incorpora al programa ICEX Next

La apuesta de la empresa por trasladar los conocimientos digitales en materia turística, empezará por el Caribe, poniendo el foco en Cancún y República Dominicana

Los próximos 18 meses traerán para la empresa mallorquina Refineria web, además de mucho trabajo, un proceso de internacionalización

 

Desde Refineria "hemos decidido consolidar y aumentar nuestra presencia internacional. Hasta la fecha, nuestra cifra de negocio internacional podía representar un 5% de la facturación total de la empresa, pero creemos que como especialistas en marketing, diseño y desarrollo turístico, podemos ayudar a hoteles y cadenas de todo el planeta en sus procesos de mejora y así aumentar nuestra presencia fuera del territorio nacional".

 

Por todo ello, hace meses que se trabaja en la incorporación al programa ICEX Next con su oficina regional en Mallorca, y desde ya hace pocas semanas se ha confirmado la aceptación de la candidatura, y por tanto, desde el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y más en concreto desde su Instituto de Comercio Exterior, se apoyará a la compañía en conseguir lo que muchas empresas mallorquinas han conseguido antes: internacionalizarse.

 

La apuesta de la empresa por trasladar los conocimientos digitales en materia turística, empezará por el Caribe, poniendo el foco en Cancún y República Dominicana. Y es que desde Refineria Web, "ya hemos trabajado en numerosos proyectos en la zona siempre, desde el branding, el marketing digital y el desarrollo de proyectos tecnológicos".

 

Clientes como Iberostar, Grupo Piñero, Blau Hotels, THB Hotels, o Canabay han depositado su confianza en esta empresa mallorquina para diseñar, desde identidades corporativas,  aplicaciones gráficas para sus hoteles, gestión de campañas SEM (Google Adwords, Facebooks Ads…), desarrollo de sites, landings, marketing automation, gestión de redes y medios sociales así como muchos trabajos más, siempre relacionado con la digitalización de las empresas. 

Refineria Web arranca su internacionalización y se incorpora al programa ICEX Next
Comentarios