lunes. 26.09.2022
DEPORTE

Rafa Nadal Sports Centre inicia con Miquel Indurain la experiencia Sport Challenge

Los programas van dirigidos a aquellos deportistas quieran mejorar y retar sus metas y incluyen chequeo médic, entrenamientos tutelados por deportistas de élite y/o entrenadores de gran reconocimiento.
/img/periodico/img_16539.jpg

 Sport Challenge es el nuevo sello de estancia deportiva de alto rendimiento de Rafa Nadal Sports Centre que será impartido por deportistas de élite y/o entrenadores de gran reconocimiento de nuestro país y dirigido a todos aquellos amantes del deporte que quieran disfrutar de una completa experiencia, donde deporte y salud van de la mano.

 

Sport Challenge nace para satisfacer a los deportistas más exigentes que quieran descubrir y aprender los secretos mejor guardados de la alta competición. Se trata de estancias deportivas en Rafa Nadal Sports Centre de 3-4 días de intensa actividad, enfocada a las diferentes disciplinas deportivas que acoge el centro, donde disfrutar y retar nuestros límites entrenando con los más grandes. Estos stages deportivos incluyen, además de entrenamientos tutelados por deportistas de élite, alojamiento; pensión completa; chequeos médicos; pruebas de esfuerzo y actividades en exteriores. 

 

 

Este nuevo sello deportivo pretende convertirse en la oferta deportiva y de ocio más Premium de Rafa Nadal Sports Centre donde el visitante encontrará mucho más que tenis. En este 2017 se lanzan los tres primeros Sport Challenges con la participación de Miquel Induráin, Lucia Liencres y Paula Butragueño.

 

Induráin estrenará este formato con ciclismo los dias 28, 29 y 30 de abril. Le seguirá el de Yoga con Liencres los días 26,27 y 28 de mayo y finalmente tendrá lugar el de Fitness con Paula Butragueño los días 23,24 y 25 de junio.

Rafa Nadal Sports Centre inicia con Miquel Indurain la experiencia Sport Challenge
Comentarios