jueves. 06.10.2022
PROYECTOS

Playa de Palma gana casi 600 plazas hoteleras con los nuevos Hipotels

La cadena ha abierto el Gran Playa de Palma y el Playa de Palma Palace de cuatro y cinco estrellas respectivamente y busca cubrir hasta 50 puestos de trabajo pendientes
/img/periodico/img_16769.jpg

La Playa de Palma ganará este verano hasta casi 600 plazas hoteleras con la puesta en marcha de dos proyectos emblemáticos impulsados por Hipotels.

 

La cadena ha informado de la apertura oficial del Gran Playa de Palma, de 4 estrellas y del Playa de Palma Palace, de 5 estrellas, dos nuevos establecimientos con los que se apuesta con fuerza por un turismo de mayor calidad y mayor rentabilidad.

 

Los dos hoteles, de nueva construcción se situan a escasos 200 metros de la playa. El Gran Playa contará con 365 habitaciones repartidas en seis plantas.

 

Además contará con una amplia variedad de servicios e instalaciones como un spa con piscina climatizada, restaurante buffet, una gran terraza con piscina exterior y camas balineaas, gimnasio y un centro para eventos y convenciones conectado con el hotel además de wifi gratuito.

 

Por otro lado el Playa de Palma Palace adoptará la fórmula de hotel solo para adultos buscando un público muy concreto de calidad pero dejando de lado el sector familiar. En este caso se trata de un hotel  con  224 habitaciones repatidas en siete plantas. Tamb ién está bien equipado con jardín, terraza, piscina exterior con camas balinesas, snack pool bar, lobby bar y restaurante buffet.

 

En ambos casos Hipotels recalca como un valor añadido su proximidad a Palma y también al Aeropuerto.

 

En paralelo la empresa ha iniciado el proceso de dotación de personal de los hoteles. En estos momentos tiene abiertas hasta una decena de ofertas para puestos diferentes con la finalidad de cubrir hasta 50 plazas vacantes. La mayoría de estas plazas hacen referencia al puesto de camarero y a los relacionados con la cocina.

 

Playa de Palma gana casi 600 plazas hoteleras con los nuevos Hipotels
Comentarios