sábado. 01.10.2022
EXPANSIÓN

Pep Lemon desembarca en Ibiza

La conocida marca de bebidas mallorquina inicia su crecimiento hacia las islas vecinas con la presencia en establecimientos de restaruación a través de la distribuidora Enotecum
/img/periodico/img_16842.jpg

Pep Lemon quiere crecer  más allá de Mallorca. La conocida marca de bebidas, a pesar que quiere mantener su carácter local y de quilómetro cero, se ha marcado nuevos retos para coger más mercado. Este mismo mes se ha iniciado el desembarco en Ibiza de la mano del distribuidor Enotecum plenamente implantado en la isla. Esta empresa especializada en vinos también ha ampliado su radio de acción con productos muy específicos que tengan un plus añadido.

 

De esta manera este verano Pep Lemon ya se podrá consumir en un buen número de establecimientos de restauración. "Este será el objetivo inicial en una isla donde es muy complicado hacerse un sitio en verano por la elevada competencia. No aspiramos a entrar en las grandes discotecas ni en establecimientos masivos sino conseguir construir una imagen de producto de calidad y enraizado en la tierra" comenta Carme Verdaguer, una de las responsables de Pep Lemon.

 

El primer paso se dió con la presentación de la marca en la feria Viniterraneus que se celebró hace poco en el Hard Rock Cafè y por la que pasaron miles de personas en un solo día.

 

Pep Lemon se presenta en Ibiza con todos sus refrescos y con el producto de ginebra+limonada denominado 'Pep in a box'. Precisamente este último ha tenido un gran éxito de entrada sobre todo dirigido a su uso en barcos de recreo.

 

Queda pendiente la entrada en Menorca y Pep Lemon siguen a la búsqueda de un distribuidor. De hecho Verdaguer cuenta que "estamos preparados para producir pero lo más complicado es encontrar distribuidores del producto por que es complicado hacerse un hueco en un mercado donde hay tantas marcas y variedad". A pesar de ello desde Pep Lemon tienen claro que su objetivo es estar presente en todas las Islas.

 

Pep Lemon desembarca en Ibiza
Comentarios