jueves. 25.04.2024

Ocine Premium abre sus puertas en Porto Pi el próximo 26 de agosto, con una propuesta singular destinada a satisfacer a un público que busca la mejor experiencia cinematográfica a través de la máxima excelencia. Un día antes, el 25 de agosto, se llevará a cabo un pase privado con el estreno mundial de Tadeo Jones 3: La tabla Esmeralda como acontecimiento que marcará el histórico y esperado estreno de los nuevos cines Ocine Premium en la capital balear.

Las siete salas que dispone Ocine Premium gozan de excelentes comodidades para que todo tipo de espectador viva una experiencia de película. Sin duda, la estrella es la nueva butaca PREMIUM, totalmente reclinable mediante regulación automática, que ofrece el mejor confort al espectador. La comodidad y la satisfacción son y seguirán siendo dos objetivos esenciales de esta empresa de exhibición.

Todas las salas están equipadas con proyectores digitales de última generación de óptimo consumo y sus butacas full recliner, que permiten reclinar el respaldo y subir el reposapiés mediante regulación automática.

Además, cada butaca incorpora una mesita donde colocar las sabrosas palomitas de Ocine, así como cargar el móvil mediante fuentes USB. Las butacas han sido diseñadas por expertos para obtener el máximo espacio y la máxima comodidad, adaptándose a la perfección para conseguir una relajación completa; además, están construidas con los mayores estándares de respeto al medio ambiente.

El singular sello de identidad de las salas Premium es que son polivalentes y perfectas para sesiones privadas, reuniones corporativas, eventos de networking, ceremonias de entrega de premios o celebraciones.

Ocine Premium abrirá sus puertas en Porto Pi el domingo 26 de agosto