lunes. 03.10.2022
EMPLEO

Meliá ya ha incorporado a 65 trabajadores al hotel y Palacio de Congresos

Meliá Hotels International ha explicado que la gran mayoría de los seleccionados son residentes en Mallorca, con un 20 por ciento de perfiles internacionales, y un 5 por ciento de no residentes
/img/periodico/img_16613.jpg

Meliá Hotels International ha incorporado ya a 65 personas a las plantillas del Palacio de Congresos y del Hotel Meliá Palma Bay, y en próximas semanas continuará agregando hasta el centenar previsto.

 


La cadena hotelera con sede en Mallorca ha precisado, que cuando el pasado 1 de abril el hotel recibió a sus primeros clientes estas 65 personas trabajaban en los departamentos de cocina, sala, pisos, recepción, ventas, servicios técnicos, administración, recursos humanos y experiencia del cliente.



Meliá Hotels International ha explicado que la gran mayoría de los seleccionados son residentes en Mallorca, con un 20 por ciento de perfiles internacionales, y un 5 por ciento de no residentes.



En cuanto a su nivel de formación, la cadena hotelera ha recordado que, además de los requisitos académicos, la experiencia profesional y las competencias en idiomas han sido requisitos imprescindibles, dado el carácter internacional de Palma, y muy especialmente la vocación internacional del Palacio de Congresos.



Meliá Hotels International ha matizado que un 35 por ciento de la plantilla proviene de otros hoteles de la compañía, lo que supone un movimiento que a su vez generará la cobertura de nuevas vacantes.



La compañía hotelera ha apuntado que limitará la contratación de empresas externas a los servicios estrictamente vinculados al área de producción técnica de congresos

Meliá ya ha incorporado a 65 trabajadores al hotel y Palacio de Congresos
Comentarios