martes. 29.11.2022
RECONOCIMIENTO

Meliá recibe un premio por su promoción del turismo vietnamita

Los premios honran los establecimientos que han contribuido de forma destacada al desarrollo del turismo nacional durante el último año
/img/periodico/img_11870.jpg

 

Con motivo del 56º Aniversario de Turismo de Vietnam, se celebró la Ceremonia de los Vietnam Tourism Awards 2016, en la Opera House de Hanoi, en la que Meliá Hanoi fue premiado como uno de los diez Mejores Hoteles de 5 Estrellas en Vietnam. El acto estuvo dirigido por el Primer Ministro en funciones Vu Duc Dam y organizado por la Administración Nacional de Turismo, junto con la Asociación de Turismo de Vietnam.


En estos premios se valoran el esfuerzo y la contribución al desarrollo positivo del turismo de Vietnam, sector que ha contribuido de forma creciente al PIB del país y a la creación de empleo, y que pugna por convertirse en una industria clave para la economía de la nación. Esta distinción ha sido posible gracias a las instalaciones de lujo del hotel, a su excelente calidad de servicio y a sus profesionales, cuya excelencia fue especialmente reseñada.


Meliá Hanoi fue el primer hotel de Meliá Hotels International en Vietnam, y un activo imprescindible en el crecimiento del Grupo hotelero en el país, donde cuenta además con el Meliá Danang, y donde también prevé abrir este año el Sol Beach House Phu Quoc, el primero de la marca Sol Hotels & Resorts en Vietnam. Además, continua con su política de expansión en la región de Asia Pacífico, donde tiene planeada la apertura de otros 22 hoteles con más de 5.000 habitaciones durante los próximos años.

 

 

El hotel, operativo desde 1998, fue además el primer hotel español de Vietnam y sigue siendo el único de Hanoi con nacionalidad española. Está ubicado en el corazón de la capital de Vietnam y dispone de 301 habitaciones de lujo y una amplia selección de instalaciones que hacen de este hotel la elección perfecta tanto para los viajes de negocios como para el placer. Su oferta gastronómica invita a los gastrónomos a adentrarse en el mundo de las delicias culinarias, con una amplia selección compuesta por bufés de temática internacional en su restaurante El Patio y un menú de sabores de la región en El Oriental.


Después de 18 años de actividad, sigue siendo para muchos empresarios internacionales, el lugar ideal en el que alojarse.

Meliá recibe un premio por su promoción del turismo vietnamita
Comentarios