domingo. 27.11.2022
SEGUROS

Mapfre incrementa su negocio en Baleares un 6,7% y ya supera los 21M€ este año

El negocio de vida es el que más ha crecido en las islas con un incremento del 60% del volumen

Entre enero y junio de este año, el volumen de negocio de MAPFRE en Baleares ascendió a 122 millones de euros, una cifra que supone un incremento del 6,7% respecto al mismo periodo del año anterior. Esta comunidad autónoma representa cerca del 3% del negocio total de MAPFRE en España, que en los 6 primeros meses de este ejercicio ingresó primas por valor de 4.186 millones de euros.

 

El negocio de vida ha sido el que más ha crecido para MAPFRE en Baleares en el primer semestre de 2021, superando los 13 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 60,3% respecto a los seis primeros meses de 2021.

 

Por su parte el seguro de automóviles es el negocio más importante de MAPFRE en Baleares, donde cuenta con 101.527 vehículos asegurados. Sus primas crecieron cerca de un 10% en el primer semestre, hasta superar los 19 millones de euros.

 

Los seguros de hogar también registraron una tendencia positiva durante los seis primeros meses de este año, con un volumen de negocio de 7,4 millones de euros, un 4% más. Asimismo, las pólizas que contratan las comunidades de vecinos crecieron un 5%, hasta casi alcanzar 1,8 millones de euros.

 

MAPFRE es la compañía aseguradora de referencia en España. En Baleares cuenta con más de 161.000 clientes y 70 oficinas en las que ofrece un servicio cercano y personalizado

Mapfre incrementa su negocio en Baleares un 6,7% y ya supera los 21M€ este año
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad