domingo. 23.06.2024

La compañía de bajo coste austriaca Lauda ha habierto su primera base fuera de países de habla germana y la cuarta después de las de Viena, Dusseldorf y Stuttgart.


 

Con la apertura de la base en Mallorca, Lauda desarrolla su oferta de vuelos desde y hacia Mallorca con conexiones con 12 aerupuertos diferentes: Viena, Salzburgo, Múnich, Hannóver, Dresde, Erfurt, Rostock, Stuttgart, Dusseldorf, Friedrichshafen, Núremberg y Munster. En total se ofrecerán 176 frecuencias semanales a Alemania y Austria.


 

Con la base nueva en la Islas, Lauda crea unos 70 puestos de trabajo en Palma y transportará a 1.7 millones pasajeros en las rutas entre Alemania, Austria y Baleares el próximo año.


 
Andreas Gruber, CEO Laudamotion ha afirmado que :” Laudamotion está en crecimiento y nos complace mucho abrir una base por primera vez fuera de los países de habla alemana con esta inversión. Al principio, cuatro aviones estarán estacionados en Palma. Laudamotion subraya una vez más el papel como especialista de Mallorca en Alemania y Austria.”

Lauda abre en Mallorca su primera base fuera de paises de habla germana
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad