lunes. 15.08.2022
COMERCIO

La joyería Uno de 50 abrirá una tienda en la calle Jaime III de Palma

La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield

La firma de joyería Uno de 50 ha elegido la principal calle de Palma de Mallorca para instalar su nueva tienda en la capital balear. En concreto, lo hará en el número 5 de la calle Jaume III con un espacio de 213 m2. Anteriormente, el local estaba ocupado por Cartier. La calle elegida por la compañía cuenta con un amplio mix comercial, con marcas como Sandro, Intimissimi, Claude Pierlot, Camper, Desigual, Rituals, Pinko, Falconeri o Hoff, entre otras.

 

Actualmente, Uno de 50 cuenta con otras ocho tiendas en España repartidas por Madrid, Barcelona, Sevilla y San Sebastián. Además de estas, la compañía tiene más de 100 en todo el mundo. Uno de 50 es una compañía nacida a finales de los años 90 de la mano de un equipo de creativos que decidieron crear un estilo de joyería que rompiese con todo lo que existía hasta ese momento.

 

Hoy la marca está presente en más de 40 países y cuenta con escaparates en las principales capitales mundiales de la moda como París, Madrid, Roma, Milán, Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Nueva York, Chicago o Los Ángeles.

 

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, encargada de asesorar la operación, ha traído anteriormente a Palma de Mallorca otras firmas como Sandro, Maje, Claude Pierlot, Sunglass Hut, Courir, Tezenis y Vilebrequin. Según Filipe Do Amaral, Asociado de Retail Agency en Cushman & Wakefield España, “tras dos años complicados, las Islas Baleares vuelven a registrar cifras excelentes en turismo, y esto supone que grandes marcas vuelvan a apostar por las principales zonas comerciales de ciudades como Palma”.

La joyería Uno de 50 abrirá una tienda en la calle Jaime III de Palma
Comentarios