lunes. 15.08.2022
ALIANZA

La inmobiliarias de AIB colaborarán con el Banco Sabadell

Las agencias inmobiliarias que pertenezcan a AIB podrán ofrecer a sus clientes financiación hipotecaria en muy buenas condiciones

Una de las ventajas de los miembros de la Associació Immobiliaria Balear (AIB), filial de la Agrupación Balear de Serveis Immobiliaris (ABSI), es la posibilidad de aprovechar los beneficios incluidos en los acuerdos que éstas firman con todo tipo de empresas colaboradoras.

 

Es el caso del convenio suscrito el pasado viernes en las oficinas centrales de CAEB por el presidente de ABSI-AIB, Fernando Valentín, y el director regional de Banco Sabadell en Baleares, Bartomeu Matemales.

 

Gracias a esta iniciativa, las agencias inmobiliarias que pertenezcan a AIB podrán ofrecer a sus clientes el acceso a financiación hipotecaria en muy buenas condiciones, de cara a las operaciones de adquisición de inmuebles. Además, también podrán ofrecerles precios muy interesantes en materia de contratación de todo tipo de seguros y otros productos financieros.

 

Según Fernando Valentín, presidente de ABSI-AIB, “la firma de este acuerdo con el cuarto grupo bancario privado español es un logro muy importante de cara a nuestros asociados, que podrán ofrecer condiciones muy ventajosas en la financiación hipotecaria de sus respectivos clientes. Además, respalda la progresiva profesionalización del sector inmobiliario, y la confianza que ello genera en el mercado; un logro en el que ha tenido mucho que ver el impulso al asociacionismo que, día a día, potenciamos desde ABSI-AIB”.

 

Según Bartomeu Matemales, director regional de Banco Sabadell en Baleares, “para nosotros es un placer poder colaborar con una asociación como AIB, cuyos socios destacan por operar de una manera muy profesional, que convierte al inmobiliario en uno de los sectores más productivos de Baleares, y en una industria que está generando mucha riqueza en el archipiélago”.

La inmobiliarias de AIB colaborarán con el Banco Sabadell
Comentarios