sábado. 28.01.2023
TECNOLOGÍA

La empresa EISI SOFT confirma su adhesión a Turistec en Fitur

Sus soluciones están actualmente presentes en más de 20 países de todo el mundo, con más de 800 activos y superando los 60.000 usuarios.

La última edición de Fitur ha permitido formalizar la alianza entre Turistec y la empresa de tecnología EISI SOFT, con un catálogo de soluciones que incluye una propuesta específica (EISI HOTEL) para “dar respuesta a las necesidades del sector hotelero, unificando en una sola aplicación en nube todos los procesos operativos y normativos, técnico- legales e higiénico-sanitarios de un establecimiento y/o cadena”.

 

La alta especialización de esta tecnología no impide que entre sus principales características destaque su “facilidad de uso y capacidad de cálculo, englobando gestión de mantenimientos preventivos y correctivos, consumos energéticos, Housekeeping/pisos, protocolos de marca y calidad, así como una completa solución para el correcto cumplimiento normativo de un establecimiento: desde APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) de cocinas y buffets, hasta planes de legionela, piscinas y SPA, etc. Además, dispone de un potente cuadro directivo de diagnóstico y toma de decisiones, con alarmas e informes automáticos”.

 

En EISI SOFT tienen claro que “en un sector altamente competitivo como el hotelero, la correcta gestión de todos los procesos operativos y normativos es indispensable, y creemos que pasa inexorablemente por su correcta digitalización y unificación”.

 

Por ese motivo “la solución para hoteles maximiza las posibilidades de control y optimización, permitiendo alcanzar los más altos estándares de calidad y eficiencia, algo que repercute en una mayor satisfacción del cliente y, por lo tanto, permite obtener mejores resultados”.

 

Los nuevos socios del clúster están especializados en la “digitalización y optimización de procesos mediante las distintas soluciones diseñadas a medida, con el objetivo de digitalizar y gestionar procesos operativos de distinta índole”. Por eso se definen como “partner integral para afrontar la transformación, el salto y la metamorfosis digital en activos de diversos sectores”.

 

Como empresa tecnológica de Baleares ligada al sector turístico, su apuesta por Turistec está basada en formar parte del clúster tecnológico-turístico referente en las baleares, con la intención de poner todo su know how y colaboración al alcance del mismo, así como de entrar a formar parte del conglomerado de empresas que ya forman parte de Turistec con las que poder establecer nuevas sinergias y colaboraciones.

 

Como indica Xavi López, Co-Founder y COO de EISI SOFT: “El objetivo es ampliar las relaciones existentes con asociaciones del sector tecnológico-turístico a nivel nacional e internacional. Además, ahora que estamos inmersos en desarrollos de algoritmos de inteligencia artificial en nuestras plataformas pensamos que la asociación con Turistec puede ser una estrategia win-win teniendo en cuenta que es miembro de DIHBAI-TUR, el Digital Innovation Hub de Baleares focalizado en la Inteligencia Artificial.”

 

En cuanto a su ámbito de actuación, España es el país que cuenta con más penetración de las soluciones de EISI SOFT “al ser una empresa nacional y contar con cadenas españolas importantes, como es el caso de Meliá, Avoris, Grupo piñero, Ilunion Hotels, entre otras. A España le siguen países de Europa como Alemania, y posteriormente la zona de Caribe y México.

 

La tendencia para los próximos años se centra en acelerar precisamente el crecimiento en el destino mexicano, así como la penetración en el mercado asiático prevista para este mismo 2022”. En total operan ya en 20 países de todo el mundo, con más de 800 activos y por encima de los 60.000 usuarios.

 

Desde el clúster animan a los nuevos socios a participar en todas las actividades e iniciativas que organizan tanto Turistec como el resto de las empresas y profesionales que lo conforman.

 

La empresa EISI SOFT confirma su adhesión a Turistec en Fitur
Comentarios