lunes. 15.08.2022
SOLIDARIDAD

La campaña solidaria de Eroski recauda más de 63.000€, buena parte de ellos en Baleares

Los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a UNICEF y a la Fundación EROSKI en apoyo a la infancia

a campaña Estrella Solidaria de EROSKI ha alcanzado más de 63.000 euros de recaudación desde su puesta en marcha a finales de octubre, contando con una gran respuesta en Baleares.

EROSKI ha organizado la cuarta edición de esta campaña en colaboración con el Comité Español de UNICEF (Agencia de la ONU para la Infancia).

 

Los clientes han podido adquirir el adorno navideño de la Estrella Solidaria de EROSKI al precio simbólico de dos euros en las líneas de caja de toda su red de supermercados e hipermercados y también a través de su supermercado online durante todo el periodo navideño.

 

Alrededor de 5.000 Socios Cliente de EROSKI decidieron la causa beneficiaria de la campaña solidaria navideña mediante una votación online en la web www.eroski.es. La causa seleccionada en este proceso fue la ayuda a la infancia, que se canalizará a través de UNICEF Comité Español. La Fundación EROSKI tambien será beneficiaria de parte de lo recaudado para apoyar a la causa.

 

La transformación social a través de la actividad empresarial es uno de los fines cooperativos de EROSKI. Por ello, desarrolla sus actividades de compromiso social en cuatro ámbitos que definen su responsabilidad social: la promoción de una alimentación saludable, la información al consumidor, la sostenibilidad medioambiental y la solidaridad.

 

En Baleares, EROSKI colabora con causas locales en favor de los colectivos más vulnerables e impulsa el consumo de los productos de estas islas, favoreciendo la economía local y el comercio de proximidad.

La campaña solidaria de Eroski recauda más de 63.000€, buena parte de ellos en Baleares
Comentarios