jueves. 29.09.2022
COMPETICIÓN

Jayson Guadarrama competirá por ser el mejor barista aeropress de España

Arabay Coffee acogió la fase regional del Spanish Aeropress Championship, en la Academy situada en la planta baja del establecimiento
/img/periodico/img_16809.jpg

 

Arabay Coffee acogió el pasado sábado la fase regional del Spanish Aeropress Championship, en la Academy situada en la planta baja de nuestro establecimiento.

 

El ganador de esta edición, Jayson Guadarrama, será el encargado de representar a les Illes Balears en el campeonato nacional de esta modalidad, que se celebrará próximamente en Barcelona y en el que participarán los vencedores del resto de comunidades.

 

El mejor barista de Aeropress de España tendrá el honor de representar al país en el World AeroPress Championship 2017 que se disputará en Corea en noviembre de este año.

 

El campeonato regional de les Illes, título al que aspiraban un total de siete participantes, fue una verdadera fiesta del café ambientada con buena música y Cerveza Arabay. Con el café Ruanda Nyamagabe como protagonista principal de la competición, los concursantes compitieron por alzarse con la distinción de mejor barista Aeropress de Baleares.

Jayson Guadarrama competirá por ser el mejor barista aeropress de España
Comentarios