miércoles. 12.06.2024

 

¿Se imaginas realizar un paseo por los decorados de una tienda de muebles sin salir de casa y además poder comprar cualquier objeto expuesto haciendo click? Esta pregunta esta muy cerca de tener una respuesta afirmativa.

 

IKEA Islas está ultimando un proyecto novedoso de tienda on line que permitirá entrar visitar todos los decorados montados en la tienda real y, a la vez, comprar todos los objetos de estos decorados.

 

Bajo el nombre de Cloud Store se presentó esta iniciativa dentro del último evento que IKEA Businsess organizó el passado jueves.

 

Precisamente en este evento en el que se mostraban las últimas novedades tecnológicas que pueden funcionar en una oficina se mostró este prototipo que además cobró más realismo gracias al uso de las Oculus, unas gafas que muestran una realidad virtual.

 

El proyecto cristalizará pronto y empezaría a funcionar en Mallorca para después extenderse también a las Islas Canarias.

 

Durante el evento IKEA Business presentó a Artik Center, un laboratorio de ideas que mostró de qué manera la tecnología se adapta al mobiliario de oficinas.

 

En esta parte de la jornada se contó con la experiencia de funcionamiento de impresoras 3D, escáner 3D, personalización de mobiliario en láser, mapping y algunas sorpresas más por parte de la organización.

Ikea ofrecerá una tienda online en 3D