martes. 09.08.2022
TRABAJO

Iberostar lanza una oferta laboral para cubrir 22 plazas en Mallorca

La compañia hotelera Iberostar acaba de lanzar una oferta de empleo para cubrir 22 puestos de trabajo de diferente índole y para los cuales se ofrecen condiciones diferentes y se piden también requisitos muy diversos.

La oferta más numerosa es de 10 vacantes correspondiente a Especialista de Carga en trabajos de oficina técnicos administrativos.

 

Las funciones principales del puesto corresponden a acciones diarias como carga de contratos, aperturas y cierres, restricciones y cupos, en diversos sistemas de la empresa, asegurándose que los precios este correctamente aplicados en los mismos.

 

En los requisitos se exige estudios Universitarios en Turismo, experiencia en un departamento similar, Nivel alto de inglés o conocimientos en Synxis, HBSI, Prestige, Ommnibees, Nemo. La empresa ofrece formación y un horario rotativo de lunes a viernes, con posibilidad de trabajar fines de semana según necesidad con una jornada laboral de 40 horas semanales.

 

Cambiando de tercio hay 5 puestos disponibles en hoteles como segundo jefe de cocina. En este caso se requiere una experiencia mínima de 3 años en hoteles de 4 y 5 estrellas, además de capacidad de trabajar en equipo y habitos de seguridad e higiene en el trabajo. La empresa ofrece formación, plan de carrera y jornada completa.


Por otro lado se necesita contratar a 4 terapeutas de spa para la zona norte de Mallorca con experiencia de dos años en puesto similar además de conocimientos altos de inglés y alemán.

 

Otros dos puestos en el Call Center están por cubrir para los que se reclama nivel alto en inglés y alemán, disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios de lunes a domingo y estudios mínimos de formación profesional.

 

Se ofrece incorporación inmediata, jornada completa, formación a cargo de la empresa, contrato temporal con posibilidad de seguimiento y sueldo fijo según convenio más plan de incentivos.

 

La última oferta disponible hace referencia a un técnico audiovisual para la que se requiere formación universitaria en comunicación, experiencia en producción audiovisual, y conocimientos en publicidad y marketing. En este caso se ofrece estabilidad laboral.

Iberostar lanza una oferta laboral para cubrir 22 plazas en Mallorca
Comentarios