miércoles. 12.06.2024

 

 

El Grupo mallorquín, Iberostar, ha demostrado a través de su división "Iberostrar Hotels & Resort" saber hacer las cosas bien

.

Prueba de ello, es que 4 de sus hoteles & Resort forman parte de la lista de los 25 complejos turísticos "Todo incluido" a nivel mundial con mayor y mejor reputación, según un análisis presentado por Tripadvisor.

 

  • Las claves del éxito del Grupo Iberostar

     

Todo comenzó a partir de una empresa familiar, familia Fluxá, que en 1986 fundó en Palma de Mallorca el comienzo de lo que sería una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial, Iberostar.

A día de hoy, el Grupo, cuenta con mas de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas distribuidos a lo largo de 16 países y estando presente tanto en España, Europa, Norte de África, Caribe y América Latina.

 

 

¿Cuáles son las claves de tal éxito?

 

  1. El cliente como piedra angular de su dirección estratégica En Iberostar fundamentan todo su trabajo en lograr el mayor nivel de satisfacción en todos y cada uno de sus clientes. Por ello, es entorno a estos, a partir de donde se configura toda la dirección estratégica del Grupo. Así, en Iberostar, se esfuerzan permanentemente en ofrecer a sus clientes, en todos sus complejos hoteleros, lo que el propio Grupo considera señal de identidad del mismo.

    • Simpre situados en las mejores playas
    • Respeto en todo momento al medio ambiente y a los entornos donde se ubican
    • Instalaciones de la más alta calidad
    • Cuidado de hasta el último detalle
    • La mejor y más representativa gastronomía del lugar
    • Mantenimiento exhaustivo de todos los complejos hoteleros
    • Un equipo técnico y humano del más alto nivel
    • Ofrecer vacaciones para todos los públicos, singles, parejas, familia con y sin hijos
    • Amplísima variedad de servicios ofrecidos dentro del propio complejo

       

  2. El equipo humano Un equipo humano multidisciplinar y altamente cualificado que vela para que en todo momento los clientes de la cadena se encuentren sus destinos todo aquello que desean y perfectamente ajustado a las necesidades de cada uno de ellos.

     

  3. La Reinversión Pero si algo ha sido clave en el éxito del Grupo Iberostar, esto es la reinversión de los beneficios generados por el Grupo. Únicamente de esta manera puede ofrecerse a los clientes los más elevados estándares de calidad en todas y cada una de sus instalaciones.

     

  4. Diversificación gegráfica El Grupo Iberostar no ha dejado de crecer en los último años, y lo continua haciendo, siempre buscando ofrecer a sus clientes nuevas ubicaciones, nuevos destinos que maximice el nivel de satisfacción de los mismos.


     

  • ¿Cuáles son los 4 complejos turísticos de Iberostar con mayor reputación a nivel mundial?

     

     


    Gran Hotel Paraiso



    Un complejo hotelero del más alto nivel. Este resort único forma parte del conjunto"Grand Colletion" de Iberostar y se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de la Rivera Maya, México.

    En el prodremos disfrutar de los servicios mas exclusivos, las instalaciones más cuidadas y modernas y de un sin fin de actividades de ocio y recreo que harán que no queramos volver nunca de nuestras vacaciones.


     

     

    Iberostar Gran Hotel Bávaro

 

Esta es la joya del Grupo en Punta Cana. Ubicado en la famosa Playa Bávaro, República Dominicana.

 

Es un hotel 5 estrellas y ganador del "World´s Top ten Travelers" y que también forma parte de la "Grand Collet" de Iberostar.

El Gran Hotel Bávaro es un Resort & Spa "todo incluido", donde encontraremos un sin fin de servicios exclusivos y personalizados. Esto hace del Gran Hotel Bávaro el destino perfecto para aquellos que buscamos una vacaciones de lujo



 

 

Iberostar Grand Hotel Rose Hall

>



Es un Resort & Spa ganador del World´s Top Ten Travelers y también perteneciente a la serie "Grand Colletion de Iberostar".

Es un complejo hotelero en régimen de "todo incluido" ubicado en Jamaica, donde la excelencia rebosa en todos y cada uno de sus rincones. La calidad de los servicios ofrecidos, la elegancia y el lujo hacen del Grand Hotel Rose Hall un lugar que no podemos dejar de visitar.

 



Iberostar Hacienda Dominicus



Estamos ante el alojamiento que nos ofrece Iberostar en Bayahibe, Republica Dominicana. Es un hotel de 5 estrellas en régimen de "todo incluido". Un lugar donde perderse, disfrutar de playas paradisicas y verse inmerso en un mundo de lujos y disfrutes, en definitiva, un lugar del que no querremos regresar.

Iberostar, el resultado de un buen hacer