domingo. 02.10.2022
EVENTO

Hundredrooms analizará los mitos y realidades de los turistas italianos en Baleares

El evento tendrá lugar el próximo jueves 20 de abril a partir de las 18:15 y se contará con la participación de personas relacionadas estrechamente con el turismo italiano
/img/periodico/img_16715.png

Ibiza y Formentera son los destinos preferidos por los italianos de manera que cada vez llegan más turistas de esta nacionalidad a Baleares. Pero, ¿los conocemos realmente?, ¿cuál es el perfil de los turistas que visitan las islas?, ¿llegan pocos turistas y acaban como residentes?

 

Todo eso y mucho más es lo que se tratará en una nueva edición de #HundredMeets, organizado por Hundredrooms en esta ocasión dedicada al turismo italiano en Baleares y que, de nuevo, estará patrocinada por Economiademallorca.com.

 

El evento tendrá lugar el próximo jueves 20 de abril a partir de las 18:15 y se contará con la participación de personas relacionadas estrechamente con el turismo italiano. Por una parte estará presente Mary Marchesano, Co-fundadora de Yuppidea, periodista, columnista en diferentes magazine y periódicos italianos. Autora de guías para italianos que quieren ir a vivir en el extranjero. Domina el mundo de la comunicación y las redes sociales. Sus temas favoritos: Turismo e inversiones.

 

Por otro lado estará en el debate Claudia Loiacono, Co-fundadora Yuppidea, filósofa, marketing specialist. Apasionada de SEO,SEM e Inbound Marketing. Analítica y Creativa. Lleva tres años en la isla escribiendo, descubriendo y navegando.

 

En último lugar se contará con las aportaciones de Marisé Bosch, Guia Turistico desde 1987. Co-propietaria y fundadora en 2009 de Mallorca Tour Guides dedicada a dar servicios de guia y organizar tours privados a la medida del visitante, cruceristas, familias, grupos de amigos, deportistas (turismo de golf, ciclismo y vela principalmente). Desde 1996 presta sus servicios a Costa Crociere y MSC guiando a clientes italianos, franceses y anglófonos. Tiene amplia experiencia en viajes de incentivo de empresas italianas.

 

Para reservar plaza basta inscribirse de forma gratuita en este enlace.

Hundredrooms analizará los mitos y realidades de los turistas italianos en Baleares
Comentarios