lunes. 05.06.2023
CUALIFICACIÓN

HotelBeds contratará a 37 trabajadores de alta especialización en Palma

La totalidad de los puestos a cubrir son a jornada completa, en la mayoría de los casos con un tipo de contrato indefinido y no se suele requerir experiencia previa
/img/periodico/img_8223.png

 

Hotelbeds Group está buscando en estos momentos cubrir un total de 37 plazas de trabajo de alta especialización en tecnologia y ventas para realizar su labor en la sede ubicada en Palma.

 

La totalidad de los puestos a cubrir son a jornada completa y en la mayoria de los casos no se requiere demostración de experiencia previa. Además, en el 80% de los casos el tipo de contrato que se realiza es indefinido.

 

Cada uno de los puestos son muy específicos y precisan de unos conocimientos muy concretos dependiendo de la labor que se vaya a realizar. En general se trata de perfiles relacionados con las ventas y las finanzas o bién con el marketing online y procesos de reserva y gestión de datos y web. Eso si, para todos los casos se pide un nivel muy alto de inglés.

 

A nivel orientativo entre los puestos solicitados estarian agentes de venta, analistas de finanzas, analistas web, arquitectos de apps, especialistas técnicos en seguridad, analistas de datos, gestores de cuentas y gestores de ventas, o directores de distribución.

 

Hotelbeds Group es parte de TUI Group, el número uno del negocio del turismo de ocio integrado del mundo. El grupo está formado por fuertes marcas operadores turísticos, agencias de viajes y portales en línea líder.

 

Su cartera está formada por seis aerolíneas con más de 130 aviones, más de 300 hoteles que comprenden 210.000 camas, doce barcos de crucero y un sinnúmero de agencias de gestión de destinos entrantes en todos los principales puntos calientes de vacaciones en todo el mundo.

 

Esta cartera integrada ofrece 30 millones de clientes con una experiencia de vacaciones sin igual en en los mejores destinos del mundo entero. Una característica clave de su cultura corporativa es su responsabilidad global para la sostenibilidad económica, ambiental y social.

 

Hotelbeds Group es un proveedor líder de servicios al comercio mundial de viaje con puestos clave en algunos de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria como la distribución de alojamiento, traslados y actividades en más de 180 países o con operaciones de gestión de destinos locales en más de 40 países.

HotelBeds contratará a 37 trabajadores de alta especialización en Palma
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad