domingo. 26.05.2024

El presidente del Grupo SAMPOL, Gabriel Sampol, realizó una visita a las Hermanitas de los Pobres de Palma durante la cual entregó un donativo con la finalidad de apoyar la labor social de la congregación y contribuir a la cena de Nochebuena de los residentes.

 

La hermana superiora, sor María Pilar, fue la encargada de recoger el cheque, que en esta ocasión se entregó en el hall de entrada debido a las restricciones en el acceso al edificio por la pandemia del covid-19.

 

Además, Grupo SAMPOL también ha contribuido recientemente con un donativo al Banco de Alimentos de Mallorca, fundación sin ánimo de lucro que lleva a cabo una labor solidaria con el fin de ayudar a las personas que residen en Mallorca y que por una u otra razón tienen que pedir ayuda para cubrir su necesidad más básica, alimentarse.

 

SAMPOL apoya al Banco de Alimentos en su contribución al ejercicio de justicia social, en lo que respecta al derecho de todo ser humano de disponer de una alimentación suficiente para su digna subsistencia

Grupo Sampol colabora con las Hermanitas de los Pobres y con el Banco de Alimentos de...