domingo. 02.10.2022
OFERTA

Groundforce contratará a 68 personas para el Aeropuerto de Palma

Se precisan cubrir puestos de agentes de facturación y agentes de rampa y los seleccionados deberán realizar un curso de formación gratuito y previo a la incorporación al puesto de trabajo
/img/periodico/img_16728.jpg

 

Groundforce, empresa de servicios de Handling de Globalia, selecciona hasta a 28 Agentes de Facturación para formar una bolsa de empleo en su base del Aeropuerto de Palma de Mallorca y otros 40 agentes de rampa para trabajar directamente.

 

Las personas seleccionadas como agentes de facturación deberán realizar un curso de formación gratuito y previo a la incorporación al puesto de trabajo. Dicho curso se iniciará el 08 de Mayo y tendrá una duración de 3 semanas en horario de mañana de lunes a viernes. Una vez superado el curso, las contrataciones se realizarán paulatinamente según necesidades de la operativa del aeropuerto. Los contratos serán temporales y para trabajar a tiempo parcial.

 

Las principales funciones del Agente de Facturación consistirán en atención a los pasajeros de Air Europa y de las aerolíneas clientes así como las labores de facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque y el cierre del vuelo.

 

En cuanto a los requisitos mínimos que se piden para empezar un año de experiencia en un puesto similar en el sector turístico o compañía aérea. También se precisa un nivel alto de inglés y la disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche.

 

En referencia a los agentes de rampa también se pide carnet de conducir. Además las personas seleccionadas deberán realizar un curso de formación inicial obligatorio, gratuito y previo a la incorporación que se impartirá en Llucmajor a partir del 02 de Mayo, en horario de 8 a 16h. Una vez finalizado el curso, las contrataciones se realizarán paulatinamente según necesidades de la operativa de vuelos.

 

Sus funciones como operario de rampa consistirán en clasificar y cargar los equipajes, manejar los venículos y equipos y colocar y retirar los calzos de los aviones.

Los interesados pueden encontrar toda la información en este enlace

Groundforce contratará a 68 personas para el Aeropuerto de Palma
Comentarios