lunes. 27.05.2024

Fleet, la compañía que ofrece renting de equipos informáticos y ya equipa a la mayoría de startups españolas, ha logrado un crecimiento excepcional en su primer año en el mercado español, facturando 1 millón de euros, consolidándose como empresa rentable y con un equipo pequeño y centrado en la eficiencia de la compañía.

Este éxito se debe en gran parte a su modelo de negocio bootstrapped, que ha permitido a la compañía crecer orgánicamente sin levantar capital y ser rentable desde el primer día. A nivel global, Fleet ha facturado más de 10 millones de euros y presta servicio a más de 900 empresas en toda Europa. Tras su primer año en España, la compañía ya cuenta con clientes destacados como Cobee, Seedtag, Covermanager o Ironhack. Además, ha ampliado su catálogo de productos y servicios y ya no solo ofrece equipos informáticos, sino también accesorios electrónicos como pantallas, cascos, altavoces, cargadores e incluso escritorios y mobiliario para el día a día, adaptándose a las necesidades de sus clientes y garantizando una solución integral para la gestión de equipos informáticos.

En España, Fleet tiene como objetivo multiplicar por cinco su facturación. Para lograrlo, la compañía seguirá enfocándose en ofrecer un servicio de alta calidad, ampliando su catálogo de productos y adaptándose a los cambios de un sector en constante evolución. Además, Fleet tiene planes de expansión para los próximos años, y una de sus prioridades es aumentar su presencia internacional. La compañía ya prevé abrir en otros mercados como Alemania, Reino Unido y Portugal.

En palabras de Carlos Andión, Country Manager de Fleet, “La clave de nuestro éxito ha sido nuestro enfoque en escuchar activamente a nuestros clientes y en trabajar con ellos para entender sus necesidades específicas en cuanto a la gestión de equipos informáticos. Esto nos ha permitido ofrecer una solución completa y personalizada, lo que a su vez ha generado una gran fidelidad de nuestros clientes y un crecimiento exponencial de nuestra compañía, tal y como reflejan los resultados”.

El éxito de Fleet se debe a su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, lo que ha posicionado a la compañía como un referente en el sector. Su modelo de negocio innovador y la calidad de sus servicios han sido fundamentales en su éxito y en su capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado.

Fleet, la compañía de renting de equipos informáticos que ha facturado 1 M€ durante su...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad