miércoles. 28.09.2022
TECNOLOGÍA

Fibwi instalará fibra óptica en el municipio de Inca

El alcalde Virgilio Moreno y el representante de Fibwi, Pedro Rafael Blanes han firmado el acuerdo que permitirá a la empresa instalar su red y ofrecer servicio de banda ancha en todo el nucleo

Los residentes en Inca podrán disfrutar en muy poco tiempo del servicio de internet por fibra óptica que ofrecerá la empresa Fibwi precisamente radicada en este municipio.

 

El alcalde Virgilio Moreno y el representante de Fibwi, Pedro Rafael Blanes han firmado el acuerdo que permitirá a la empresa instalar su red y ofrecer servicio de banda ancha en todo el nucleo urbano. Además Fibwi instalará diferentes puntos de acceso de WI-FI pública en varias plazas de Inca  y en el ayuntamiento.

 

Fibwi prosigue así con su proceso de implantación en Mallorca que empezó por las localidades de Selva y Caimari para después invertir unos 4 millones de euros en el Ponent de la Isla.

 

Esta inversión ha permitido la llegada a los núcleos de Capdepera, Cala Millor Servera, Canyamel y Cala Rajada. Inca es el primer nuclio de población importante que Fibwi afrontará como un reto.

Fibwi instalará fibra óptica en el municipio de Inca
Comentarios