lunes. 20.05.2024

Estrella Damm y el RCD Mallorca han renovado su acuerdo de patrocinio, por el que seguirá siendo la Cerveza Oficial del Club hasta 2026, dando continuidad de esta forma a la relación que los une desde hace más de 20 años.

El acuerdo incluye también el agua mineral natural Font Major y el emblemático batido de leche y cacao Laccao, ambas marcas, productos oficiales de la entidad bermellona.

El acuerdo ha sido ratificado en el Estadi Mallorca Son Moix por Jofre Riera, director de Patrocinios de Damm, y por Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca. En el encuentro también han participado los jugadores del primer equipo masculino Abdón Prats y Martin Valjent.

El acuerdo mantiene a Estrella Damm como Premium Partner del RCD Mallorca, que seguirá gozando de una amplia presencia de marca en el Estadi Mallorca Son Moix, en la ciudad deportiva de Son Bibiloni y en el resto de las instalaciones del Club, reforzando de esta forma su compromiso con el RCD Mallorca, en una nueva e ilusionante etapa para el club bermellón.

Además, las dos partes continuarán generando acciones que acerquen el Club y la marca a los seguidores mallorquinistas, como el “Jugador Estrella” –un reconocimiento que eligen los aficionados con su voto al mejor jugador después de cada partido– y el “Partido de las Estrellas” –un concurso a través de redes sociales que permite a seguidores del Club disfrutar de una jornada de actividades exclusivas en el Estadi Mallorca Son Moix–, así como campañas de comunicación que ya forman parte de la memoria de la afición bermellona.

La renovación del acuerdo de patrocinio entre Estrella Damm y el RCD Mallorca no hace más que reforzar la relación de la cerveza con la isla. Al patrocinio del RCD Mallorca se le suman otros patrocinios en los ámbitos culturales –como el Mallorca Live Festival– o colaboraciones en el ámbito gastronómico –con reconocidos chefs como Maca de Castro–, entre muchas otras acciones a lo largo y ancho de la isla. Además, en los últimos años, Mallorca ha sido la protagonista de varias campañas “Mediterráneamente” de Estrella Damm.

El vínculo de Estrella Damm con el deporte se remonta a los inicios de la compañía, pero no es hasta los años 50 cuando éste se consolida con la fundación del Club de Fútbol Damm y los primeros patrocinios en el mundo del ciclismo y el baloncesto. Actualmente, y después de más de 148 años de historia, la presencia de Estrella Damm en el mundo del deporte no conoce límites y la marca continúa comprometida en acciones y eventos tanto nacionales como internacionales. 

Estrella Damm y el RCD Mallorca renuevan su acuerdo hasta 2026