sábado. 26.11.2022

La transformación digital es inevitable hoy en día si se quiere ser competitivo y rentable. Tal es su importancia que el Gobierno lanzó hace unos meses, el programa Kit Digital, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para autónomos y pymes con el fin de que estos profesionales no se queden atrás en la digitalización de sus negocios.

 

La convocatoria destinada al Segmento I, formado por empresas de entre 10 y 49 empleados, dio comienzo durante el mes de marzo y aún continua activa para aquellas empresas que quieran aprovechar hasta 12.000€.

 

Por otra parte, las pymes de entre 3 y 9 empleados podrán solicitar un bono digital de hasta 6.000 euros a partir del mes de julio, mientras que las de menos de tres empleados y autónomos, tendrán que esperar hasta el mes de octubre para solicitar su bono de hasta 2.000 euros.

 

Angel24, empresa mallorquina acreditada como Agente Digitalizador, es un acompañante estratégico para las pymes que soliciten la subvención.

 

De esta manera, las empresas beneficiarias de la subvención podrán elegir entre una gama de soluciones orientadas a la mejora digital de sus negocios: creación o rediseño de una página web, desarrollo de tienda online, gestión de redes sociales, digitalización y automatización de procesos e implementación en la empresa de un software CRM, son algunas de las soluciones propuestas. Diferentes opciones con el valor de la personalización y con una completa adaptabilidad a las necesidades del cliente.

 

¿Tienes pensado solicitar tu bono de Kit Digital próximamente? Contacta con Angel24 y solicita asesoramiento gratuito. Descubre ahora todas las opciones para tu negocio.

Estos son los plazos del Kit Digital para pymes de menos de 10 empleados
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad