jueves. 25.04.2024


Eroski continúa con su compromiso hacia los productos de nuestras islas. En esta ocasión los protagonistas han sido la becerra balear Eroski Natur y los vinos con DO Binissalem, vinos que se han podido probar a Eroski Center del Puerto de Pollença, en una cata abierta al público.



El acontecimiento ha contado con la participación de 4 bodegas de esta DO: Jaume de Puntiró, Vinos Can Sa Padrina, Vins Nadal y J.L. Ferrer. Cada uno de ellos ha contado con un estand y ha facilitado a los asistentes la ficha de los vinos que se han podido probar.



Además, los asistentes han podido comprar 20 referencias de estos vinos a un precio de promoción durante el acontecimiento y en este mismo Eroski del Puerto de Pollença.



Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares, ha ofrecido los datos de ventas y los objetivos de Eroski para estos productos locales de excepcional calidad, indicando que durante el pasado año 2018 Eroski vendió más de 700.000 € de vino con DO Binissalem.

 

En cuanto a la carne de vacuno 100% balear, ha destacado el crecimiento que ha tenido este producto, con unas ventas de más de 80.000 kg bajo la prestigiosa marca de calidad Eroski Natur. Al acto han participado productores, autoridades, responsables de Eroski en Baleares y clientes de esta cooperativa.

Eroski vendió vino de la DO Binissalem por valor de 700.000€
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad