sábado. 01.10.2022
EMPLEO

El SOIB hará la preselección de 207 empleados para Carrefour

Carrefour espera contar con profesionales cualificados que se adapten a los perfiles en las áreas de ventas, horno, pescadería, caja, carnicería, charcutería, frutería, mantenimiento entre otros
/img/periodico/img_16747.jpg


El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) realiza el proceso de preselección de candidatos y candidatas para la contratación de 207 personas en todas las sedes que la cadena de distribución comercial Carrefour tiene en Mallorca.

 

De este modo, por medio del servicio de intermediación "SOIB Empresas", Carrefour espera contar con profesionales cualificados que se adapten a los perfiles solicitados para trabajar en áreas de ventas, horno, pescadería, caja, carnicería, charcutería, frutería, mantenimiento, además de perfiles como los de cajeros, reponedores y camareros.



El servicio de intermediación del SOIB pretende con este tipo de acciones generar nuevas oportunidades laborales para las personas desempleadas y facilitar a las personas inscritas en el SOIB la posibilidad de encontrar una ocupación mejor, a la vez que ofrece a las empresas un instrumento de intermediación eficaz para encontrar los perfiles adecuados en función de sus necesidades.



En esta línea, el SOIB realiza la preselección de personal a través de la base de datos para encontrar los candidatos más adecuados, además de llevar a cabo la difusión de las ofertas, ofrecer información y realizar las entrevistas para facilitar la tarea de contratación de Carrefour.



Este proceso de selección se enmarca y da continuidad al convenio firmado en 2016 entre el Govern de las Islas Baleares y Carrefour para cubrir hasta 1.500 puestos de trabajo directos por parte de la empresa, con el objetivo de agilizar la contratación de personas y llegar a un mayor número de beneficiarios y beneficiarias.



El servicio de selección de personal de "SOIB empresas" está disponible durante todo el año y es uno de los más solicitados por parte de las empresas. Además, los usuarios del SOIB tienen a su alcance un abanico adicional de servicios, como por ejemplo el servicio de información, el de orientación para el apoyo a la mejora de la calificación y búsqueda de trabajo, y la formación profesional para la empleo, entre otros.

El SOIB hará la preselección de 207 empleados para Carrefour
Comentarios