miércoles. 29.05.2024

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler acaba de hacer pública la lista de los 20 “Mejores Hoteles en España y Portugal” correspondiente a su trigésima entrega anual de los Readers’ Choice Awards, en la cual el Sant Francesc Hotel Singular ocupa la sexta posición, siendo el tercer mejor hotel de España y el único de las Islas Baleares, que aparece en dicha selección.

 

Los premios Readers’ Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más longevo y prestigioso en la industria de viajes y se deciden a partir de la opinión de más de 300.000 lectores, que han votado a más 7.320 hoteles y resorts, 610 ciudades, 225 islas, 468 cruceros, 158 aerolíneas y 195 aeropuertos.

 

El Sant Francesc Hotel Singular es un hotel boutique de 42 habitaciones y suites ubicado en el corazón del casco histórico de Palma, en una casa señorial renovada con el máximo respeto a la arquitectura original.

 

Andrés Soldevila Ferrer, propietario del hotel, se muestra orgulloso por el galardón: "Hemos puesto nuestro alma y corazón en el proyecto y nos sentimos honrados por el reconocimiento que el hotel ha recibido”.

 

El mejor hotel del ranking es Abadia la Retuerta en Valladolid, seguido de Finca Cortesin en Málaga y de tres establecimientos portugueses como son Avani Avenida, Palacio Belmonte y Yeatman Hotel, los tres en Lisboa.

El Sant Francesc de Palma, sexto mejor hotel de España y Portugal
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad