miércoles. 17.08.2022
ARTE

El proyecto artístico Degeeart llega a Mallorca en colaboración con Nivia Born Hotel

Este espacio será el escenario escenario de un proyecto que combina exposición física y virtual de obras de arte, con la tecnología como elemento diferencial

Degeeart llega por primera vez a Mallorca el 15 de Julio en colaboración con el Nivia Born Boutique Hotel como escenario de un proyecto artístico que combina exposición física y virtual de obras de arte, con la tecnología como elemento diferencial.

 

DEGEEART es un proyecto artístico creado por GINARD DESIGN, marca dedicada a la promoción de arte y artistas de ámbito local e internacional, combinando la exposición tanto física como virtual de la obra de artistas seleccionados en establecimientos hoteleros de lujo que apuestan por el arte y la cultura, como el Nivia Born Boutique Hotel.

 

En cada establecimiento se realizan performances, basados en elementos tecnológicos como pantallas, obras fisicas y APP´s, combinando con la estética y los servicios del hotel seleccionado.

 

El día 15 de julio entre las 18.30 y las 21.30 se llevará a cabo este día el primer evento de estas características en Palma, con obras del artista mallorquín Vicenç Palmer Far, ganador de diversos premios y con exposiciones tanto a nivel nacional como internacional.

 

Las obras podrán contemplarse en los diferentes espacios del hotel, desde rooftop hasta las diferentes plantas y acceder a través de la tecnología al catálogo de otros artistas del proyecto.

 

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 11 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 4 destinos españoles: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

El proyecto artístico Degeeart llega a Mallorca en colaboración con Nivia Born Hotel
Comentarios