domingo. 26.05.2024

La llegada de los nuevos estrenos y la tan deseada “nueva normalidad” hacen que AFICINE haya decidido reabrir sus puertas en estas fechas.

 

Según el estudio elaborado por Simon-Kucher & Partners sobre la recuperación de los patrones de asistencia al cine en España tras el coronavirus, los espectadores fieles a la experiencia del cine afirman que visitarán la gran pantalla durante las dos primeras semanas de apertura y las Islas Baleares muestran hasta un 30% más de interés en visitar las salas de cine tras la reapertura.

 

El consumidor requiere medidas de distanciamiento social y de limpieza y desinfección para sentirse seguro en su vuelta al cine. Por ello, AFICINE se ha preparado para recibir a sus espectadores con las máximas garantías de seguridad e higiene, poniendo en marcha los protocolos indicados por las autoridades sanitarias.

 

Los estrenos programados para julio y agosto hacen confiar en una recuperación paulatina del sector después del verano. Así pues,  entre el 26 de junio y el 3 de julio AFICINE abre sus puertas con los estrenos más esperados por todos, y por supuesto, incorporando todas las recomendaciones sanitarias para que experiencia en el cine sea segura para todos.

 

El grupo de cine líder en Baleares con toda la oferta de la cartelera del momento en 6 multicines, cada uno de ellos con personalidad propia. 7.460 butacas distribuidas en 40 salas de cine en Mallorca, Menorca y Ibiza.

 

Ocimax Palma Aficine, Rívoli Aficine, Augusta Aficine, Manacor Aficine, Ocimax Maó Aficine y Eivissa Aficine, todos tus cines.

El grupo Aficine abre en Baleares las puertas de sus cines de nuevo entre el 26 de...