domingo. 02.10.2022
ACTIVIDAD

El espacio Bang & Olufsen presenta sus showrooms "Sound of Music"

La Experiencia arranca de la mano del mejor Artista Coctelero de Baleares, Matias Iriarte de GinBo Cocktail y la violinista Raquel Cabello el próximo jueves 4 de mayo
/img/periodico/img_16847.png

Debido al éxito de los talleres gastronómicos organizados por Home Design Group presenta un nuevo concepto para sus Showrooms de Audio & Vídeo. "Sound of Music", un nuevo espacio para artistas amantes de la música. Un espacio en el cual se podrá disfrutar de los mejores artistas de la isla acompañados de la mejor música junto a la reconocida marca Bang & Olufsen.

 

La Experiencia Musical arranca de la mano del mejor Artista Coctelero de Baleares, Matias Iriarte de GinBo Cocktail Bar y Chapeau 1987 y ganador del premio Bacardi Legacy 2017. 

 

Se tratará de un taller de coctelería único en el que Matias enseñará a a los participantes preparar el cóctail ganador del premio Bacardi Legacy 2017. Además se contasrá con la presencia de la reconocida violinista Raquel Cabello que ofrecerá su mejor música de la mano del sonido y calidad de Bang & Olufsen.

 

La experiencia tendrá lugar el jueves 4 de Mayo a las 19:00 Hrs en la tienda Espacio Bang & Olufsen (Calle Paseo Mallorca, 5 B). Las personas interesadas pueden solicitar información a través del correo electrónico [email protected]. Desde la organización se destaca que se trata de experiencias muy especiales y para grupos reducidos.

El espacio Bang & Olufsen presenta sus showrooms "Sound of Music"
Comentarios