domingo. 23.06.2024

El maestro arrocero Kike Martí, conocido también por ser el creador de la marca ‘arrózame’, empieza, este sábado 9 de octubre, una nueva etapa al frente del restaurante 'Va d’Arròs, arrosseria d'Autor' que, como su nombre indica, estará especializado en la cocina de paellas y arroces en general.


El conocido y mediático chef, maestro arrocero de la Selección Española de Cocina de Competición y del Gourmet de la Roja (Real Federación Española de Fúbtol), afronta esta nueva etapa con “muchísima ilusión y muchísimas ganas de cocinar paellas” donde, tal y como él mismo ha explicado, “el producto local y KM0 será uno de los grandes protagonistas de la mesa”.


Así pues, Santa María del Camí acoge un nuevo establecimiento que se dedicará a servir paellas y arroces, tanto en el local como take away, así como a preparar otras especialidades, tanto valencianas como del recetario mallorquín.

 

'Va d’Arròs' -explica este cocinero natural de Valencia y mallorquín de adopción- se encuentra ubicado en pleno centro del pueblo como si de un oasis para los amantes del arroz y la cocina mediterránea se tratara”.

 

"Nuestra cocina -añade- se va a caracterizar por ser una fusión entre la tradición y la innovación que no dejará indiferente a nadie”. El objetivo, explica el chef, “es que un simple bocado de arroz consiga sorprender y extasiar de tal forma, que quieran repetir irremediablemente”.

El chef de 'La Roja' abre el restaurante de 'Va d’Arròs, arrosseria d'Autor' en Santa...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad