lunes. 03.10.2022
ACUERDO

Disset y Pidelaluna se alían para la organización de eventos en Mallorca

Alessia Comis de Pidelaluna asegura que se puede posicionar a Mallorca como el primer destino de Europa para eventos y congresos
/img/periodico/img_16737.jpg

La empresa de Comunicación Disset Consultors ha cerrado una alianza con la empresa Pidelaluna para la organización conjunta de eventos y otras sinergias en Mallorca. Las dos empresas mantendrán su propia entidad y personalidad pero trabajaran conjuntamente en diferentes proyectos destinados a incrementar el número de eventos, congresos y convenciones.

 

De esta manera Disset completa un vacio existente en estos momentos en la empresa y por otro Pidelaluna también podrá colaborar en diferentes aspectos de comunicación. De hecho ya existe en estos momentos un trabajo conjunto en materia de eventos y redes sociales con el centro comercial Festival Park.

 

Alessia Comis, CEO de Pidelaluna ha explicado que "junto con Disset queremos abordar proyectos cada vez más grandes y ambiciosos y ofrecer a los clientes soluciones más globales de comunicación incluyendo los eventos".

 

Comis ha comentado que "vivimos un momento muy especial en Mallorca con la puesta en marcha del Palacio de Congresos y tenemos mucho margen para crecer en este campo. Esta nueva andadura pasa por que, entre todos consigamos posicionar a Mallorca como el primer destino turístico MICE en Europa".

 

Comis ha indicado que "hemos pasado cinco o seis años en los que prácticamente no se realizaban eventos a causa de la crisis económica. Ahora el mercado ha despertado y no solo por parte de las empresas privadas sino también por las administraciones públicas. Nuestra voluntad es trabajar en esta dirección".

Disset y Pidelaluna se alían para la organización de eventos en Mallorca
Comentarios