miércoles. 12.06.2024

"En DISSET Consultors estamos entusiasmados de compartir el emocionante proyecto en el que hemos estado trabajando en colaboración con el prestigioso Hotel FERGUS Style Tobago, de la cadena FERGUS Hotels. Nos enorgullece haber sido parte de la creación de Elements Restaurants, una serie de espacios gastronómicos exclusivos que sin duda sorprenderán a los huéspedes más exigentes", señalan en nota de prensa.

El Hotel FERGUS Style Tobago, que recientemente ha sido sometido a una estimulante renovación, se erige como el único hotel 5 estrellas en primera línea de playa en Palmanova. Su diseño moderno y elegante ofrece habitaciones que respiran la esencia mediterránea, amplias piscinas y terrazas solárium con vistas panorámicas al mar. Además, cuenta con restaurantes y bares exclusivos que brindan una experiencia gastronómica exquisita, todo ello en un entorno cuidado hasta el más mínimo detalle.

La colaboración entre FERGUS Hotels y DISSET Consultors ha dado lugar a Elements Restaurants, un proyecto con el propósito de realzar la experiencia culinaria del hotel y fortalecer su identidad de marca. A través de un enfoque innovador y creativo desarrollado en conjunto con el equipo de FERGUS y que ha sido fundamental para dar vida a este concepto único basado en los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, tierra, agua y aire. En palabras de Victòria Ferrer, Consultora Ejecutiva en DISSET Consultors, “cada uno de estos elementos se ha vinculado creativamente con las distintas categorías de alimentación que ofrece Elements Restaurants, manteniendo siempre presente las raíces mallorquinas y los sabores característicos de la región, con un estilo de nomenclatura que pretende conectar emocionalmente con los huéspedes y transmitir la esencia de la gastronomía ofrecida”. 

Como resultado, los cuatro restaurantes se han denominado según el tipo de producto: AIRE, para el Sky Bar, ubicado en la azotea del hotel con vistas privilegiadas a la bahía de Palmanova; CALIU, para el restaurante dedicado a las brasas/grills; TERRA, para el restaurante buffet mediterráneo; y AIGO, para el Pool Bar, que ofrece los mejores cócteles, refrescos y snacks mientras te refrescas en la piscina con vistas al mar.

La representación visual de los elementos se ha inspirado en los sólidos platónicos, formas geométricas que en la antigua Grecia representaban la esencia de cada elemento. Tal y como explica Yeary Reyes, Director de Arte en DISSET Consultors, “hemos logrado fusionar estos elementos atemporales con la señalética propia del Hotel FERGUS Style Tobago, manteniendo una cohesión estética y conceptual que se refleja en cada uno de los espacios gastronómicos”.

Con casi tres décadas de experiencia en el sector de marketing y comunicación, en DISSET Consultors hemos alcanzado una gran experiencia en la promoción de empresas y marcas de diversos sectores. Nuestra especialización en el desarrollo conceptual y diseño de restaurantes y hoteles nos ha permitido destacarnos en el competitivo mercado turístico. En ese sentido, queremos agradecer al equipo del Hotel FERGUS Style Tobago por confiar en nuestro enfoque y creatividad para hacer realidad este emocionante proyecto. Elements Restaurants está listo para sorprender y deleitar a los huéspedes con una experiencia gastronómica única que refleja la belleza y esencia de la isla de Mallorca.

DISSET Consultors realiza el desarrollo conceptual y diseño de Elements Restaurants de...