sábado. 27.04.2024

 

Con esta nueva incorporación, son seis las entidades empresariales que se han sumado desde la línea de acción i|compromiso a los patronos natos del proyecto –la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) y el Govern de les Illes Balears– a lo largo de este ejercicio. La adhesión de Construcciones Llull Sastre permite, según Carmen Planas, “enriquecer la masa crítica de la fundación, pues permite contar con el conocimiento y la experiencia de empresas que operan en los distintos sectores que conforman la actual propuesta de valor de Balears”.

 

Al mismo tiempo, Bernat Llull ha manifestado su satisfacción por entrar a formar parte de IMPULSA BALEARS, convencido de “el rol central que una empresa enraizada en el territorio puede jugar a favor al progreso económico y social” y, así mismo, ha puesto de manifiesto una elevada predisposición a “participar activamente en las iniciativas estratégicas de la fundación que contribuyan a facilitar la toma de decisiones a los agentes económicos y sociales de las islas”.

 

Construcciones Llull Sastre es una empresa con más de ocho décadas de experiencia en el ámbito de la construcción de edificios y villas singulares, así como el desarrollo de reformas hoteleras y proyectos diversos de obra civil.

 

Con una plantilla de más de sesenta empleados, se sitúa entre las diez empresas de mayor envergadura del sector en las islas y mantiene una clara apuesta por la responsabilidad social, la seguridad laboral y el respeto al medio ambiente.

Construcciones Llull Sastre se incorpora a la Fundación Impulsa