jueves. 29.02.2024


Esta será la primera Navidad en la historia de Can Joan de se Aigo que el emblemático establecimiento familiar no podrá servir a sus locales su tradicional chocolate y ensaimada.

 

Debido a las nuevas normas de lucha contra la COVID19 que entran en vigor a partir de este jueves, los Can Joan de se Aigo de las calles Santa Maria del Sepulcre y Sindicato estarán operativos para servir pedidos para llevar. El establecimiento de la calle Sanç cerrará sus puertas hasta que se levanten las restricciones.

 

Can Joan de se Aigo se prepara para servir, a partir de mañana, jueves 17 de diciembre, pedidos para llevar. Los clientes podrán ir a los locales de las calles Santa Maria del Sepulcre y Sindicato a hacer allá el pedido y llevársela. No obstante, para facilitar la planificación de las recogidas y evitar aglomeraciones, desde Can Joan de se Aigo recomiendan hacerlas por teléfono como mínimo un día antes.

 

Los pedidos se pueden hacer telefoneando al 971 72 57 60, si se quieren recoger en Santa Maria del Sepulcre; o al 971 10 65 55, si se quieren recoger al Can Joan de se Aigo de la calle Sindicada. Las recogidas se podrán hacer entre las 9.00h. y las 20.30h.



Las especialidades que se servirán para llevar son ensaimadas, cuartos, cocas de patata, helado y chocolate en botellas de medio litro y un litro. Can Joan tendrà cerrado todos sus locales los días de Navidad, 25 de diciembre, y Fin de año, 1 enero.

Can Joan de de s'Aigo preparará sus especialidades para llevar a casa